29 marzo 2011

Black Hole La Destrucción de La Tierra

Black Hole La Destrucción de La Tierra
Quantum Apocalypse es una gran thriller de acción de ciencia ficción que comienza con una mirada al oscuro y silencioso espacio exterior.

En EEUU, los técnicos del Centro Nacional Espacial supervisan el sistema solar. De repente, un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, su trayectoria se desvía destino La Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda una ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta.
Ben Marshall (Randy Mulkey) es el alcalde de Lafayette, Louisiana. Su hermano autista, pero muy inteligente y perspicaz, Terry (Rhett Giles), y su hijo adolescente, Leo (Stuart Lafferty), son los primeros en notar los efectos extraños cuando de pronto el cielo se llena de extrañas formaciones.

Los medios de comunicación dan a conocer la reciente serie de acontecimientos catastróficos, una reacción en cadena de terremotos, tornados, olas gigantes entre ellos. La gente está histérica y no consigue contactar con sus familias. El mundo está ahora en un completo estado de pánico. El Presidente Scott llama a su última conferencia de prensa.

Articulos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario