10 abril 2011

Samsung BD-D8900, un Blu-ray con doble sintonizador de TDT y disco duro

Samsung BD-D8900, un Blu-ray con doble sintonizador de TDT y disco duro
Este equipo tiene un diseño continuista. Es la típica caja rectangular, con poco perfil, con líneas elegantes que viene siendo habitual en los últimos años. No es ninguna sorpresa, pero seguro que satisface a la mayoría de los clientes. Además, lo que importa es todo lo que lleva dentro, esto es, toneladas de diversión.

El BD-D8900 de Samsung es un reproductor de Blu-ray, capaz de reproducir películas en alta definición, pero también de trabajar con películas en tres dimensiones, y este es uno de sus mayores valores. También hay que tener en cuenta que lleva un doble sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición. Esto es fundamental, porque habrá quien desee ver una película mientras graba otra.

Efectivamente, es una grabadora de disco duro que viene con una unidad de 1TB. Lleva espacio más que suficiente para 250 horas de grabación en alta definición. Ahí es nada. Por si eso fuera poco, se trata de un equipo inteligente y muy bien conectado. Tiene compatibilidad inalámbrica Wi-Fi incorporada, y gracias a ella se conecta a la red doméstica. Aquí entra en juego el estándar DLNA, gracias al cual extrae contenidos de cualquier equipo de la red doméstica para reproducirlo.

A la hora de reproducir tampoco tiene problemas, sea en disco, en llaves de memoria, a través de la red o incluso desde Internet. Es compatible con la mayor parte de los formatos existentes en el mercado tanto de audio como de vídeo. Va a permitir aprovechar al máximo esas colecciones de películas que hay en casi todas las casas. Este aparato revive las imágenes, y en los casos precisos, las reescala a alta definición.

Por Juan F Marcelo | TusEquipos.com

Articulos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario