10 abril 2011

Sony amplía su gama 2011 de equipos Blu-ray

Sony amplía su gama 2011 de equipos Blu-ray. BDV-L800
Preparados para ofrecer una experiencia de cine en casa diferente a cualquier cosa que haya visto antes, Sony presenta tres nuevos sistemas Blu-ray™ 2.1: los BDV-EF200, BDV-L600 y BDV-L800.

Permiten streaming de vídeo directo desde Internet con BRAVIA® Internet Video. Quizás piense que un sistema de cine en casa 2.1 sacrifica parte de la calidad sonora, pero el sonido virtual surround S-Force PRO 3D que incorporan lo único que sacrifica son los molestos cables. Este sonido se ve complmementado por la tecnología de Reducción de ruido IP que ofrece unas imágenes realmente nítidas, incluso a través de Internet.

Disponen de dos puertos HDMI® para conectar de manera sencilla, con un sólo cable, otros dispositivos HD y un puerto para iPod/iPhone que permite escuchar música o ver vídeos en cualquier momento.

Para un sencillo control de su equipo, también incorporan la opción de hacerlo a través de su iPod Touch, iPhone o teléfono Android™.

Además, el BDV-L600 y el BDV-L800 le ofrecen libertad para configurar el sistema tal y como prefiera. El reproductor se puede colocar en horizontal o vertical, o incluso colgar en la pared*. El BDV-L800 incluye Wi-Fi para conectarlo de manera inalámbrica sin problemas, y los altavoces de 270º propagan el sonido por toda la habitación, ofreciendo una calidad magnífica independientemente de dónde esté sentado.

BDP-S780: calidad de imagen Full HD 3D excepcional

Si busca la calidad de imagen más realista y definida que pueda ofrecer un reproductor Blu-ray Disc™, no hay nada mejor que el BDP-S780, con conversión 2D-3D. La tecnología IP Content Noise Reduction Pro suaviza las imágenes borrosas y ofrece unos vídeos on-line nítidos y claros. Por otro lado, con Super Bit Mapping consigue unas imágenes realistas, claras y vivas, tanto si está viendo un Blu-ray™, un DVD o un vídeo de baja resolución de una página web.

Otras de las funciones que incorpora este nuevo reproductor es la de hacer video-llamadas desde Skype™. Tan sólo active la Wi-Fi del BDP-S780 y disfrute llamadas y video-llamadas gratuitas de desde la comodidad del salón de su casa. Hable y vea a sus seres queridos a través de una gran pantalla Full HD. Y para navegar por Internet o controlar el reproductor a través de su smartphone, dispone de la aplicación Media Remote.

BDP-SX1: el mejor entretenimiento portátil

Este año Sony lanza el primer reproductor Blu-ray Disc™ portátil, el BDP-SX1, pensado para los que quieren disfrutar de su colección Blu-ray en cualquier lugar.

El BDP-SX1 tiene una pantalla LCD articulada de alta resolución de 26 cm (10,1”) de alta nitidez. Tiene conexión USB para poder acceder a cualquier tipo de contenido fácilmente desde diferentes dispositivos, y la batería ofrece una autonomía de hasta 5 horas.

El BDP-SX1 es compacto, ligero y muy portátil, pero no se deje engañar por su tamaño, ofrece la misma increíble calidad que cualquiera de nuestros reproductores domésticos, y se puede llevar a cualquier sitio.

Articulos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario